CONTÁCTENOS: (07) 280 6144

Toyota Lucha Contra el Calentamiento Global

Los vehículos híbridos emiten 40% menos CO2 que los vehículos convencionales (*).

Para Toyota, el apoyo para la mitigación de los efectos medioambientales ha sido una prioridad por mucho tiempo.
En la actualidad, Toyota ha fabricado y vendido más de 12 millones de vehículos híbridos, lo que supone una reducción aproximada de 96 millones de toneladas de CO2 y 36.000 millones de litros de combustible, con un ahorro de 40% respecto de los vehículos convencionales.

La tecnología híbrida es la única que ha logrado paliar en algo la emisión de carbono en el sector automotor, pues se trata de vehículos que para su uso no requieren de desarrollo de nueva infraestructura, mientras tanto su autonomía es mucho más alta que la de vehículos convencionales o de otras tecnologías
Desafío Ambiental Toyota 2050, es un programa que supone la máxima reducción de impactos negativos de los automóviles en el medio ambiente global, para así contribuir a la creación de una sociedad sostenible. La tecnología híbrida de Toyota es parte fundamental de esta estrategia en el Siglo XXI.
En Ecuador, a partir de la introducción del Prius en el año 2009, existen más de 5,000 vehículos híbridos Toyota que son conducidos diariamente por ciudadanos ecuatorianos, lo que contribuye sin duda a un importante ahorro en el uso de combustible y a la reducción de emisiones de CO2.
Es un compromiso de Toyota seguir trabajando para enfrentar los problemas ambientales ampliando más su gama de vehículos amigables con el medio ambiente, tanto en Ecuador como en todo el mundo.

Para más información, por favor visitar a: http://www.toyotalatinoamerica.com/hibridos/

Toyota del Ecuador S.A.
(*) Información de Toyota Motor Corporation entre modelos de vehículos Toyota