CONTÁCTENOS: (07) 280 6144

Sus predecesores han transmitido a este magnífico vehículo toda la herencia de confiabilidad y un performance superior, tanto en la ciudad como en la carretera.

Versiones

LC Prado 5P VX
LC Prado 5P TX
Techo Corredizo X
Neumáticos 265/60/ R18 265/65/ R17
Tercera Fila Electrónica Manual
Panel Maderado X
Material Asientos Cuero Tela de Alta Calidad
Calefacción y ventilación X

Potencia

Toyota Land Cruiser Prado posee un Motor de 4000cc, con 277HP y 6 cilindros en V, 24 válvulas y Tecnolog ía DOHC con Dual VVT-i que incrementa la potencia y mejora el consumo de combustible.

El control electr ónico de Estabilidad VSC garantiza la estabilidad en situaciones de riesgo, evitando que el vehículo patine. Cuenta además con Control Electrónico de Ascenso (HAC) y Descenso (DAC) para total maniobrabilidad y seguridad en el arranque y descenso en pendientes, aplicando o liberando los frenos en el momento preciso para evitar accidentes.

Equipamiento

Radio con Pantalla Incorporada y Reproductor de CDs,MP3 complementado con conector auxiliar y dispositivo MP3, conector para iPod y pantalla multi información (Versión VX), que permiten disfrutar del mejor ambiente, la mejor música y un sonido insuperable. Un todo terreno que cuenta con Cámara de Retro brindando mayor visibilidad durante la conducción, 4 Sensores de paqueo delanteros y 4 posteriores que advierten y previenen posibles golpes.

Diseño Exterior

Con un fuerte carácter y un atractivo y robusto diseño exterior basado en líneas agresivas y estilo compacto de gran elegancia, este potente todo terreno se ha reinventado y superado así mismo.

El Toyota Land Cruiser Prado presenta un desempeño inteligente y superior en terreno agreste, una combinación entre el estilo off-road y las sofisticadas características de un SUV urbano.

Diseño Interior

Un interior amplio, cómodo y elegante que mezcla texturas de forma armónica para brindar un diseño que brinda distinción y lo invita a sentirse tan especial como en realidad es, gracias a sus acabados en madera y cuero.

Con 3 filas de asientos y amplio espacio interior, el Toyota Land Cruiser Prado brinda toda el confort y movilidad interior necesarias para experiencias inolvidables,asientos abatibles electrónicamente * (Versión VX), para mayor holgura y practicidad dentro del vehículo.

Seguridad

Con 11 Air Bags ubicados estratégicamente, 2 en la parte frontal y 2 en la parte lateral del asiento del conductor y el copiloto, 6 tipo cortina a lo largo de las 3 filas de asientos y 1 en las rodillas del conductor, el Toyota Land Cruiser Prado brinda completa seguridad en caso de accidentes.

El Inmobilizador de Motor del Toyota Land Cruiser Prado impide el encendido del vehículo con una replica de llave, evitando robos y garantizando la seguridad de los ocupantes.

Colores

Galería