CONTÁCTENOS: (07) 280 6144

El Toyota Land Cruiser 2017 tiene una lealtad que no puede ser igualada por cualquier otro SUV. El producto de más de 60 años de aventura global presenta una mezcla sofisticada de destreza en caminos agrestes, comodidad en carretera y un refinamiento sin precedentes. También ofrece asientos hasta para ocho pasajeros. Después de todo, las aventuras son mejores si son compartidas.

Potencia

El Land Cruiser 200 posee un motor de 4600cc, 314HP y 8 cilindros en V, 32 válvulas y Tecnología Dual VVT-i que incrementa la
potencia y mejora el consumo de combustible.

El Sistema de Control de Tracción Activo (A-TRC)determina si alguna de las 4 ruedas pierde tracción y disminuye la velocidad aplicando presión al frenado sobre esa rueda a fin de evitar colisiones. El Control Electrónico de Ascenso (HAC) y Descenso (DAC) brindan mayor seguridad en el momento de arranque o descenso en pendientes, controlando que las ruedas no patinen, aplicando y liberando los frenos en el momento preciso.

Equipamiento

El Land Cruiser 200 cuenta con un climatizador que controla independientemente la temperatura en 4 zonas distintas, de esta manera se puede personalizar el ambiente de cada uno de los pasajeros del veh ículo, también cuenta con filtros de aire, polvo y polen que garantizan un aire limpio dentro del vehículo. Una característica moderna y sofisticada es su gaveta denominada Coolbox.

El Land Cruiser 200 tiene un radio con sistema JBL que reproduce DVD, MP3, AUX, además Bluetooth y 14 parlantes. distribuidos eficientemente en todo el vehículo,este 4×4 cuenta con un excelente sistema de sonido que crear á un ambiente especial. Posee además un conector para iPod desde el cual es posible acceder a su música preferida.

Diseño Exterior

El Land Cruiser 200 cuenta con Faros HID de Alta Intensidad y tecnología LED que brindan visibilidad en todo momento y poseen integrados limpia faros para una fácil limpieza. Posee sensores que detectan la cantidad de luz natural y permiten que la iluminación se adapte automáticamente, desempañador de espejos antirreflejo. Cuenta también con sensores de lluvia para garantizar una adecuada visibilidad.

Está equipado con techo corredizo eléctrico, el cual se regula en diferentes posiciones para satisfacción de los pasajeros. Posee un aler ón posterior que le brinda mayor estabilidad y un aspecto deportivo, este todo terreno tiene protectores en su suspensión frontal que evitan daños en caminos difíciles y guarda barros de alta resistencia que lo protegen de la suciedad.

Diseño Interior

El interior mezcla perfectamente texturas y materiales como cuero, elementos metálicos y madera que dan como resultado un diseño interior exclusivo. Cuenta con asientos delanteros eléctricos que permiten ajustar su posición de una manera más precisa y un regulador que brinda soporte a la espalda. Los asientos delanteros tienen función de aire acondicionado y sus apoya cabezas amortiguan la cabeza y el torso de sus pasajeros.

El Land Cruiser 200 tiene una capacidad para 8 personas y la posibilidad de configurar el orden de los asientos para que el espacio disponible sea mayor y sea posible transportar grande volúmenes cuando lo necesite.

Seguridad

El Land Cruiser 200 posee 14 Air Bags los cuales se encuentran ubicados estratégicamente para brindarb máxima seguridad a todos los pasajeros.
Cuenta con una estructura de absorción de impactos y una carrocería de alta resistencia con Estándar Anticolisión GOA.
El Land Cruiser 200 cuenta con frenos ABS- Multi Terrain y un Sistema de Distribución Eléctrica de Frenado EBD.
El Brake Assist o Asistente de Frenado adapta la estrategia de frenado para hacerlo más exacto.
Cuenta además con un Control Electrónico de Estabilidad VSC, que de la mano del control de Tracción TRC, garantizan una conducción con seguridad superior.

Colores

Galería