CONTÁCTENOS: (07) 280 6144

Tiene el ADN de Hilux y Fortuner, lo que le otorga la naturaleza para soportar las más duras condiciones y exigencias, combinadas con el confort y lujo que la familia demanda. Es el All New Innova 8, el vehículo Multiperformance inspirado en los mejores vehículos Sport Utility (SUV).

Versiones

Innova8, 2.7 4x2 T/M

Innova8, 2.7 4x2 T/A

Potencia y Ahorro

El All New Innova8 cuenta con un motor 2.700cc Dual VVT-i y 16 válvulas de última generación; el cual brinda mayor potencia y menor consumo de acuerdo a las condiciones de manejo de cada usuario; el vehículo se adapta para entregar lo mejor para cada momento. Por otro lado cuenta con una potencia de 163hp@5200rpm y un torque de 245nm@4000rpm.

La tecnología que equipa este vehículo permite gran eficiencia y desempeño gracias a sus modos de conducción ECO, para ahorrar combustible y reducir emisiones y POWER para obtener potencia adicional.

Equipamiento

El All New Innova8 cumple con altos est ándares de equipamiento Toyota los cuales brindan una experiencia memorable para todos sus ocupantes en las 3 filas de asientos. Por otro lado posee un paquete el éctrico que incluye vidrios, seguros y retrovisores.
El sistema multimedia Android* crea una experiencia de entretenimiento por la versatilidad de opciones de reproducción; ya sea DVD, MP3, AUX ó su sistema Bluetooth (manos libres y audio) permitirán hacer más cortos todoslos viajes. *Opcional.
El All New Innova8 cuenta con un sistema de aire acondicionado para sus 8 pasajeros dentro de las 3 filas de asientos.

Diseño Exterior

Este vehículo cuenta con un diseño totalmente renovado y lo podemos ver a simple vista. Encontramos unos faros alargados bi-halógenos, los cuales permiten que la luz tenga un mayor alcance. El All New Innova8 se distingue por su paquete cromado completo, rieles de techo* y alerón posterior con tercera luz de stop, los cuales brindan gran versatilidad al vehículo. *Opcional.
Los faros posteriores vienen equipados con luz Led High Tech, la cual alertará desde una gran distancia a los vehículos que van detrás. Además, al momento de activar la luz direccional, se encenderá la luz direccional del retrovisor.

Diseño Interior

El All New Innova8 está diseñado para 8 pasajeros que viajan cómodamente. Dentro del auto existen varios detalles especialmente diseñados para su comodidad.
El volante es regulable en altura y profundidad para su confort. Los controles han sido especialmente diseñados para estar a su alcance.
El All New Innova8 cuenta con espacios de almacenamiento versátiles como el porta gafas central y portavasos para todos. Además, los asientos son abatibles tipo One Touch para ingresar a la tercera fila de asientos, la cual cuenta con sistema Space Up que resulta muy práctico para transportar pasajeros o carga.

Seguridad

Este vehículo cuenta con chasis reforzado, ideal para ingresar en caminos irregulares y en caso de un inesperado accidente soportar de mejor manera el impacto. La parte frontal tiene una estructura de protección para peatones, ésta no permite que una persona u objeto grande sea arrollado por el vehículo sino que lo impulsa a los costados o a la parte superior del capot.

El All New Innova8 cuenta con varios atributos de seguridad; tenemos su sistema de frenos ABS el cual evita que las llantas se bloqueen durante un frenado de emergencia y facilita la maniobrabilidad en estos casos. También cuenta con Distribución Electrónica de Frenado EBD, el cual permite un frenado más exacto.

Colores

Galería